#Local

CASI LINCHAN A LOCO POR ESTAR FILMANDO PROTESTA DE POBLADORES DE ALTO TRUJILLO CONTRA ALCALDE CÉSAR ARTURO FERNÁNDEZ B.


¡Si no puedes gobernar Alto Trujillo, renuncia!, Arturo Fernández, Alto Trujillo ¡Te repudia! entre otros fueron los lemas y slogan de la multitud de pobladores del nuevo distrito de Alto Trujillo salieron a protestar por sus calles y su plaza de armas frente a la municipalidad de Alto Trujillo, contra el alcalde de Trujillo Cesar Arturo Fernández Bazán.

Fue una marcha pacífica que fue el viernes ante el abandono del servicio de limpieza pública desde hace 6 meses que todas sus calles y avenidas son un basural, convirtiéndose en un foco infeccioso que podría desatarse una epidemia con resultados funestos para los niños y las familias vulnerables.

En la marcha de protesta  estuvieron  dirigentes de diferentes barrios, pobladores , mujeres valientes y guerreras de clubes de madres , vaso de leche y ollas comunes  con más de 2 mil personas hicieron sentir su voz  de rechazo ante la incapacidad administrativa  que está demostrando el burgomaestre Cesar Arturo Fernández al estar cambiando 3 administradores  municipales hasta el momento para vean la solución a trágico problema de la basura que ha convertido en una inmundicia a todo Alto Trujillo, manifestó el dirigente Jorge Luis Sigüenza Quispe.

“Esta es la primera marcha de protesta por convertir un distrito de basura Alto Trujillo y de seguir abandonados toda la población, mas de 5 mil personas estarán en Trujillo en una semana para protestar contra el alcalde de Trujillo Cesar Arturo Fernández Bazán que no hace nada y a dejado a su suerte a toda la provincia, pero mejor debe renunciar al cargo, porque el cargo le ha quedado muy grande” dijo Luis Sigüenza Quispe.

CASI LINCHAN

Durante la marcha de reclamo un sujeto conocido como “El Loco” estaba en una esquina de la plaza de Armas de Alto Trujillo filmando, tomando fotografías y fue descubierto por madres de familia alto trujillanas, quienes corrieron a lincharlo que tuvo que escapar velozmente para darse a la fuga y subirse a una camioneta que se escapó en medio de piedras y arena que lo arrojaron los pobladores.

El repudio de todos los pobladores contra el alcalde provincial Fernández Bazán es total y no van a permitir que se desate una epidemia que atente contra su salud y vida en la que el dirigente Jorge Luis Sigüenza Quispe ha tenido que levantarse de su lecho de enfermo para exigir la atención de todos los servicios públicos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *