#Local

Inescrupulosos dejan restos de pescado y mariscos en contenedores

 

·         Serían trabajadores de cevicherias. Fiscalizadores del SEGAT procederán a sancionar este tipo de hechos.

 

Indignante. Supuestos trabajadores de cevicherías ubicadas en la Av. Metropolitana I y II, fueron captados arrojando residuos orgánicos (restos de pescados y mariscos) en el contenedor que hay en la cuadra 1 de la avenida Pablo Casals, causando gran malestar en los vecinos del lugar, por los olores que emanan de su descomposición.

 

La denuncia fue hecha precisamente por uno de los moradores de la zona, quién indicó que esta no es la primera vez que se cometen estos actos y no sólo por los sujetos que aparecen en las imágenes del video que se alcanzó a la comuna provincial, sino también por otros empleados de restaurantes de la zona.

 

Según la Ordenanza Municipal 003-2008 MPT, en el código de infracción G-102, el arrojo de estos desechos amerita una sanción pecuniaria del 35% de la Unidad Impositiva Tributaria (UIT).

 

Al respecto, se indicó que los fiscalizadores del Servicio de Gestión Ambiental de Trujillo (SEGAT) pondrán mayor énfasis en el control de estos hechos, realizando el seguimiento respectivo para dar con los infractores y sancionar a los responsables.

 

Desde este organismo descentralizado de la Municipalidad Provincial de Trujillo, se hizo un llamado a la población en general a denunciar este tipo de actos a: Alerta SEGAT: 974 608 647.

 

MPT y SEGAT erradican 46 Tn de

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *