#Local

Mario Reyna pide más celeridad en atención de expedientes en la MPT

·         Burgomaestre seguirá visitando de manera inopinada locales ediles.

De improviso, en una visita a la Gerencia de Transportes, Tránsito y Seguridad Vial, para ver otro tema, el alcalde de Trujillo, Mario Reyna Rodríguez, escuchó el reclamó del chofer Juan Carlos Alcántara para que le devuelvan su licencia de conducir y pueda volver a trabajar, acercándose de inmediato para ayudarle.

Esta gerencia tiene su local en la intersección de la avenida Víctor Larco y Vía de Evitamiento, en Buenos Aires, distrito de Víctor Larco.

El administrado pedía que se concluya su procedimiento sancionador y le devuelvan su licencia de conducir lo antes posible ya que su falta la cometió en junio del año pasado y después de cumplir la sanción de un año y pagar la multa que le impusieron había presentado el 10 de septiembre un expediente solicitando tal devolución.

El burgomaestre, después de escucharlo le ayudó a verificar el procedimiento realizado, revisando su expediente hoja por hoja. Trabajadores de esta gerencia le explicaron que el expediente se había demorado debido a que se tuvo que devolver al área legal para su corrección, por haber ocurrido un error.

Sin embargo, el proyecto de resolución para la devolución de su licencia ya estaba para la firma del gerente de Transportes.

Al respecto, Mario Reyna pidió a todos los trabajadores municipales, mayor celeridad en la atención de los expedientes de los administrados. “Nos debemos a ellos. Hay que agilizar la atención de sus reclamos o cualquier trámite administrativo que realicen”, exhortó.

En este caso, se había procedido a declarar la conclusión del proceso disponiendo la aplicación de una papeleta por no contar con la categoría para manejar un vehículo y la suspensión de un año, la que al ser cancelada se debía proceder a la devolución de la licencia de conducir.

El alcalde también fue informado que el infractor debe llevar un curso en la escuela de manejo y actualizar su data en el registro nacional. Después de ello podrá recibir la resolución gerencial para que se le devuelva su licencia.

Finalmente, el administrado agradeció al alcalde. “Me estaban diciendo que regrese varias veces”, dijo, pidiendo que se siga mejorando la atención y explicando que había pagado lo que debía cancelar por la papeleta recibida y no lo estaban atendiendo.

Mario Reyna pide más celeridad en atención de expedientes en la MPT

Piden la donación de estación meteorológica para

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *