#Local

HIDRANDINA RECUERDA QUE LA PROPAGANDA ELECTORAL NO DEBE COLOCARSE EN POSTES NI ESTRUCTURAS ELÉCTRICAS

• Colocar pancartas, carteles o banderolas en estructuras eléctricas puede poner en riesgo a las personas y afectar el servicio de energía.


En el marco de las Elecciones Regionales y Municipales del 4 de octubre de 2026, Hidrandina recordó a candidatos, organizaciones políticas y ciudadanía que la colocación de pancartas, carteles, banderolas u otros elementos publicitarios en postes, subestaciones y demás infraestructura eléctrica está prohibida por las normas de seguridad vigentes.
La empresa explicó que esta medida busca principalmente prevenir accidentes y proteger a las personas, ya que la manipulación de elementos cerca de las redes eléctricas puede generar descargas eléctricas y otros riesgos. Asimismo, la instalación de propaganda puede afectar o dañar la infraestructura y, eventualmente, comprometer la continuidad del servicio.
Hidrandina precisó que sus postes y demás estructuras eléctricas no están autorizados para la colocación de propaganda política ni publicidad de ningún tipo. Por ello, recomendó utilizar espacios permitidos para la difusión de mensajes electorales y evitar cualquier intervención sobre las instalaciones eléctricas.
Finalmente, la empresa hizo un llamado a candidatos, equipos de campaña y ciudadanos a contribuir con una campaña electoral segura y ordenada, respetando las normas de seguridad. Los casos que involucren propaganda colocada en infraestructura eléctrica pueden ser reportados a través de Serviluz 0801 71001 o los canales oficiales de Hidrandina.

HIDRANDINA RECUERDA QUE LA PROPAGANDA ELECTORAL NO DEBE COLOCARSE EN POSTES NI ESTRUCTURAS ELÉCTRICAS

PROGRAMA DE LECTOESCRITURA IMPULSADO POR ADAS FINALISTA

HIDRANDINA RECUERDA QUE LA PROPAGANDA ELECTORAL NO DEBE COLOCARSE EN POSTES NI ESTRUCTURAS ELÉCTRICAS

ADAS PARTICIPA EN ACCIONES CONJUNTAS PARA PREVENIR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *