#Local

El Porvenir: vecinos deben embanderar sus viviendas por Fiestas Patrias

Con el objetivo de fortalecer el espíritu cívico y reafirmar el orgullo por nuestros símbolos nacionales, la Municipalidad Distrital de El Porvenir invita a todos los vecinos a embanderar sus viviendas, establecimientos comerciales e instituciones con la bandera del Perú durante las celebraciones por Fiestas Patrias.
Esta acción representa una expresión de respeto, identidad y amor por la patria, además de reflejar el compromiso de la ciudadanía con los valores que fortalecen la unidad nacional. En ese sentido, la comuna exhorta a las familias porvenireñas a sumarse a esta tradicional muestra de civismo, contribuyendo a que las calles del distrito se vistan de rojo y blanco en homenaje a la independencia del Perú.
Asimismo, se recomienda colocar la bandera nacional en un lugar visible y mantenerla en óptimas condiciones, como señal de respeto hacia nuestros símbolos patrios y de reconocimiento a quienes hicieron posible la independencia del país.
La Municipalidad Distrital de El Porvenir reafirma su compromiso de promover iniciativas que fortalezcan la identidad nacional, la participación ciudadana y el respeto por los símbolos patrios, fomentando una cultura cívica que contribuya al desarrollo, la integración y el bienestar de toda la comunidad.

Muy pronto: Un nuevo compañero de salud

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *