Al ritmo de mariachis mรกs de 300 mujeres gozaron de un merecido homenaje que ofreciรณ la Municipalidad de Alto Trujillo en el marco del Dรญa Internacional de la Mujer que se celebra cada 8 de marzo.
Las invitadas a este evento no pudieron contenerse de las pegajosas serenatas y temas del momento para salir a bailar con el personal de la comuna, liberรกndose por un momento de las actividades cotidianas.
El administrador de la comuna, Joseph Cubas Tejada, envรญo su saludo a cada una de ellas, reconociendo el rol que desempeรฑan en sus hogares y en la sociedad. โMรกs que una fecha, celebramos a la mujer luchadora altotrujillana y reconocemos todo el esfuerzo que hacen por ver a nuestro distrito entre uno de los importantes de la provinciaโ.
Joseph Cubas, resaltรณ tambiรฉn el impulso de las mujeres, quienes a travรฉs de sus dirigentes lograron que Alto Trujillo sea elevado como distrito. โSon ellas el motor del desarrollo de nuestro distrito, la fuerza que le ponen por el bien de la poblaciรณn es para resaltar y agradecerโ.
Cabe seรฑalar que en este importante evento, jรณvenes y madres de familia llegaron hasta el Complejo Deportivo Josรฉ Caipo para ser engreรญdas en los servicios que se brindaron especialmente para ellas, como corte y pintado de cabello, maquillaje, tratamiento facial, manicure y pedicure.


