“Concejal funge de ser Pastor de iglesia”, afirmo
En este pago de aumentos, no solo es culpable los regidores que acordaron subirse las dietas, sino los funcionarios que ordenaron este desembolso, como el Gerente de Presupuesto y Planificación, sino el mismo asesor legal, que permitieron que se realice este robo a la Municipalidad Distrital de La Esperanza, asevero Raúl Álvarez Herrera, ex candidato a la alcaldía de referido distrito.
“Yo no sé, porque tanta sinvergüencería, de parte de estos regidores, de querer apropiarse del dinero en forma indebida, tienen lo justo que la ley manda y es lo que deben recibir”, afirmo Raúl Álvarez.
Como vamos a confiar de un regidor que funge de Pastor, un regidor Leonel Cruz, que promulga el bienestar para todos es el primero en pedir un aumento ilegal.
“No existe ninguna justificación, es un robo, un delito, una apropiación indebida y viniendo de un regidor que es Pastor y de otros regidores, está muy mal”, aseveró el denunciante.
Finalmente dijo, que este mes no pueden los funcionarios este pago indebido, porque no existe ninguna norma que lo disponga. Si algo es ilegal, como funcionarios no están obligados en cumplirlo.