#Local

La MPT intervino y sancionó a peladero ilegal de pollos en La Noria

 

·         También se infraccionó a tres locales del pasaje San Agustín.

 

Personal de la Subgerencia de Salud de la Municipalidad Provincial de Trujillo intervino a un local dedicado al pelado, eviscerado y venta de pollos, ubicado en la calle Toribio Rodríguez de Mendoza, de la urbanización La Noria, infraccionándolo por vulnerar las normas sanitarias.

 

La intervención se realizó en horas de la madrugada de ayer, en coordinación con la subgerencias de Licencias y de Comercialización y permitió constatar que estaban laborando en condiciones inadecuadas por lo que procedió a levantar un acta.

 

En la misma se precisa que se infracciona al conductor de este local por transgredir el código E-122, por tener el local en pésimas condiciones sanitarias, y el código E- 127, por no contar con el certificado de desinfección y desratización.

 

La Subgerencia de Licencias y Comercialización impuso la infracción B-301, por no contar con la licencia de funcionamiento.

EN PASAJE SAN AGUSTÍN

La Subgerencia de Salud de la MPT también infraccionó a los  conductores de tres establecimientos comerciales ubicados en el pasaje San Agustín, junto al mercado Central, por no contar con las medidas de salubridad necesarias.

 

Se trata de juguería Don Cástulo, sancionada con los códigos E-127, por tener certificado de fumigación vencido y E-120, por tachos de basura incompletos; restaurante El Búho, sancionado con el código E-127, por tener certificado de fumigación vencido.

 

Juguería San Agustín (del pasaje San Agustín), por infracción al código E-120, por recipientes de desperdicio incompletos y E-127, por certificado de fumigación vencido; y a la panadería y pastelería Sandoval, con el código E-122, por tener moldes de pan antihigiénicos.

 

En estos operativos de fiscalización participaron personal edil de las subgerencias de Salud, Licencias, Comercialización y Defensa Civil. Este tipo de intervenciones van a continuar a fin de preservar la salud en la comunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *