· Gestión edil escuchará demandas internas para seguir mejorando los servicios a la población.
Una ronda de reuniones con servidores de diversas áreas de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), para dar algunas directivas que ayuden a seguir mejorando los servicios ediles y escuchar sus demandas internas, iniciaron el gerente municipal Luis Guillén Pinto y la gerente de RR.HH. Elena Esquivel Arévalo.
A la primera reunión fueron convocadas trabajadoras y trabajadores de la Subgerencia de Servicios Generales, encargadas del servicio de cuidado, aseo y limpieza de las oficinas de las diferentes sedes de la comuna provincial, conociendo más de cerca su problemática y dificultades para su desempeño.
Ellas manifestaron que necesitan un espacio reservado para cambiarse la ropa de trabajo y para el consumo de sus alimentos en su hora de refrigerio. Igualmente, que aún les falta recibir su indumentaria y los equipos de protección personal (EPPS).
Este grupo de servidores empieza sus labores a partir de las 5:30 a.m. de cada día y laboran en dos turnos.
Guillén Pinto indicó al final que esta fue una reunión fructífera donde se reforzaron los lazos de compañerismo y de respeto mutuo.
Siguiendo directivas del alcalde Mario Reyna hemos dado inicio a esta ronda de reuniones que vamos continuar en breve con los conductores de vehículos motorizados y después con todo el personal de las áreas que conforman la comuna provincial, precisó.
La labor que realiza cada uno de los servidores es de suma importancia y es parte de nuestra responsabilidad motivarlos para que busquen superarse siempre en beneficio de su familia y de ellos mismos, a pesar de la edad de muchos de ellos, añadió.
En esta reunión también participó el subgerente de Servicios Generales (e) y el secretario del Comité de Seguridad y Salud en el Trabajo, así como representantes del Sindicato de Trabajadores Obreros (Sintro) de la MPT.