Dar alegría a un niño es sembrar esperanza en su corazón y construir recuerdos que durarán toda la vida. Hace unos días, 25 niños de escasos recursos de la comunidad de Paiján viajaron hasta Trujillo, gracias a la ONG Ángeles Azules, para disfrutar de una función de circo, todo incluido, de forma gratuita.
La iniciativa incluyó a cada niño con un familiar, quienes acompañados de los voluntarios partieron desde el local de su escuela Inmaculada Concepción. La ONG Ángeles Azules les proporcionó transporte, entradas al circo y todo lo necesario para que ese día fuera inolvidable para ellos.
Para algunos de los niños era la primera vez que visitaban Trujillo y/o que asistían a una función como la del Circo Maravilla, ubicado en Real Plaza, donde pudieron disfrutar la magia, la alegría y el asombro de este espectáculo, olvidando, aunque sea por unas horas, las dificultades que enfrentan diariamente.
Ángeles Azules es una nueva ONG de Trujillo, que tiene como propósito crear un impacto positivo en la vida de niños, mujeres y adultos mayores en situación de vulnerabilidad. Conoce más de sus iniciativas de ayuda social y súmate a su comunidad en su cuenta de Instagram @ongangelesazules.


