Tendencia

#Local

Veritas Jure Vox Dei organiza el I Encuentro Regional “Elegancia con propósito” en La Libertad

·         El 24 de abril reconocidos ponentes disertarán en temas orientados a promover la igualdad de género, la educación de calidad, la paz y la justicia e instituciones sólidas.

Como parte de su compromiso con el desarrollo académico y social, el Instituto Peruano de Ciencias Jurídicas y Sociales Veritas Jure Vox Dei organiza el I Encuentro Regional La Libertad «Elegancia con Propósito», en Trujillo. El evento busca fomentar la igualdad de género, la educación de calidad y el fortalecimiento de la paz, la justicia y las instituciones sólidas, ello alineado con la Agenda 2030 de las Naciones Unidas y los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

El encuentro será el jueves 24 de abril de 2025, a las 3:00 de la tarde en el auditorio del Colegio de Contadores Públicos de La Libertad, ubicado en Av. Jesús de Nazareth 247. La participación es completamente gratuita y está dirigida a estudiantes, profesionales y público en general comprometido con la construcción de una sociedad más equitativa y sostenible.

Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS)

El evento además tiene como objetivo impulsar la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres, fomentar el acceso equitativo a derechos fundamentales, la educación sin discriminación y contribuir a la consolidación de una sociedad democrática basada en una cultura de paz.

Participarán reconocidos ponentes nacionales, quienes compartirán sus conocimientos y experiencias en diversas áreas del desarrollo social, salud, educación y los derechos humanos.

Inscripciones e informes

Los interesados pueden inscribirse a los correos gzavaleta30@hotmail.com y veritasjurevoxdeilalibertad@gmail.com o al número de WhatsApp 970165437.

Veritas Jure Vox Dei organiza el I Encuentro Regional “Elegancia con propósito” en La Libertad

Solve for Tomorrow 2025: Samsung renueva el

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *