Después de 40 largos años de descuido y abandono, vecinos de la calle Antonio Mathey, de Buenos Aires, en el distrito de Víctor Larco Herrera, cuentan con veredas.
El burgomaestre Enrique León Clement presidió la emotiva ceremonia de inauguración, con masiva concurrencia de moradores de la zona, quienes agradecieron la atención de la autoridad local a una demanda de varias décadas.
El alcalde víctorlarquense precisó, en declaraciones a los medios de comunicación, que los trabajos consistieron en la construcción de veredas y sardineles, así como la instalación de áreas verdes a lo largo de esta arteria principal ubicada a pocos metros del mar, que abarca desde Buenos Aires Centro hasta Buenos Aires Sur, por donde se ubica el famoso monumento de la sirena.
“Con esta obra seguimos cumpliendo nuestras promesas electorales, y estamos mejorando, ahora, la calidad de vida de unas quinientas familias bonaerenses, después de 40 años de anhelar veredas, sardineles y áreas verdes, y no ser atendidas en sus demandas”, manifestó León Clement.
En el acto de inauguración, llevado a cabo ayer jueves, en horas de la tarde, hubo banda de músicos y show artístico.