En una emotiva ceremonia, Rossina Tapia de Watson, llevó a cabo la entrega simbólica de la corona de Señora Perú a su sucesora. Este significativo evento marca el fin de un capítulo excepcional en el reinado de Rossina Tapia de Watson, quien desempeñó su papel con elegancia y dedicación.
A pesar de ceder la corona, Rossina Tapia de Watson desea destacar que su compromiso y afecto por la ciudad de Trujillo persisten de manera inquebrantable. En sus propias palabras, «Aunque he entregado la corona, seguiré trabajando para toda mi amada ciudad de Trujillo. Este título va más allá de una corona; es un compromiso eterno con el bienestar y la solidaridad».
Es importante subrayar que Rossina es una apasionada defensora de las causas solidarias. En este nuevo capítulo, continuará liderando iniciativas solidarias en colaboración con diversas organizaciones benéficas y sociales.
Entre las actividades solidarias de la ex reina proseguirá el trabajo con un ala de hemodiálisis del hospital de Alta Complejidad con el propósito de hacer una diferencia significativa en la vida de aquellos que más lo necesitan en la comunidad y no cuentan con los recursos en la ciudad de Trujillo.
La ceremonia llevada a cabo en nuestra capital homenajeo a Rossina Tapia de Watson por su inquebrantable servicio y dedicación como reina, y espera con entusiasmo la continuación de su labor solidari, tiene preparadas actividades por Navidad en este mes de diciembre como todos los años con sus diferentes grupos de apoyo .