· Adquiriendo sus trabajos en la I Feria Inclusiva en la plazuela El Recreo.
Un llamado a la solidaridad hizo el subgerente de Derechos Humanos de la MPT, Marco Quintana, pidiendo que la comunidad visite la I Feria Inclusiva que se desarrolla hasta mañana viernes en la plazuela El Recreo y adquiera los trabajos hechos por personas con habilidades diferentes que participan en los talleres y programas ediles.
“Esa es la mejor manera de apoyarlos y de darles una oportunidad para que sientan que son importantes y útiles a la sociedad”, manifestó al hacer el exhorto.
Estamos creando espacios de inclusión, promoción y apoyo que les permitan generar un ingreso y la posibilidad que su emprendimiento se pueda formalizar posteriormente, pero para eso es indispensable que los apoyemos, añadió.
La feria comenzó ayer miércoles y continuará hasta mañana viernes 27 de octubre y se realiza de 9:00 a.m. a 2:00 p.m.
En esta actividad están participando tutores, cuidadores y personas con habilidades diferentes inscritas en la Oficina Municipal de Atención a las Personas con Discapacidad (Omaped).
Allí se exponen y están a la venta trabajos en manualidades, artesanías, filigrana y otros que se enseñaron durante los talleres que se organizaron a lo largo del año en la MPT y como resultado de los emprendimientos personales que han iniciado los expositores.