El alcalde de El Porvenir Juan Carranza Ventura y el Gerente Regional Martín Namay Valderrama, sostuvieron una reunión de trabajo, en la sede regional, con el presidente del Comité Central de Formalización de Alto Trujillo, Jhonny Miñano Gómez, para concretar el perfil y expediente técnico de agua y desagüe para anexos restantes que adolecen de este servicio vital para los vecinos.
Además, se planteó proyectos para el servicio eléctrico definitivo para el distrito de El Porvenir, donde tendrán reuniones con los altos funcionarios del Ministerio de Energía y Minas, para finiquitar y si no se hará una reunión con el Gobernador Regional César Acuña Peralta, para que apoye a las familias más vulnerable del distrito zapatero.
No dudamos del empeño del gobernador regional, César Acuña Peralta, del Gerente Regional Martin Namay Valderrama y del alcalde Juan Carranza Ventura, de tener ese propósito humano y solidario por los casi 20 mil familias, que necesitan agua, alcantarillado y luz eléctrica en los sectores de extrema pobreza y certificados de posesión, manifestó el presidente del Comité de Formalización de Alto Trujillo.
Por su parte, el burgomaestre distrital, invocó a tener confianza en sus autoridades elegidas por el pueblo de La Libertad. «Estaremos en cada momento con ustedes para concretar los grandes proyectos en la región, provincia o distrito. En caso del distrito de El Porvenir incluyendo Alto Trujillo, tenemos más 15 mil familias que faltan formalizar y que ya están en proceso técnico con los funcionarios de la comuna porvenireña», enfatizó Carranza Ventura.
Martín Namay señaló que hará todas las coordinaciones para concretar lo acordado con ustedes señores dirigentes de Alto Trujillo y acudir a la buena voluntad del gobierno central y del gobernador regional, para que los 235 mil habitantes de El Porvenir y Alto Trujillo, desarrollen sus proyectos de inversión pública.