Darío Medina va cómo la lista F por el Movimiento Universidad Productiva
A falta de pocos días para que la Universidad Nacional de Trujillo escoja a su nuevo rector, el Dr. Darío Medina Castro avanza con pie firme al rectorado por medio de propuestas y experiencia, cómo lo ha demostrado en su participación en la exposición que organizo SolTv el lunes 04, dónde explico técnicamente como logrará hacer realidad todas sus propuesta, siendo el candidato con las ideas más claras y concretas, también quedó como uno de los favoritos en el debate que organizaron estudiantes el martes 05 en el Teatrín de Humanidades, consagrándose como el candidato con las propuestas más sólidas y técnicas.
Al Dr. Darío Medina lo acompañan 2 docentes con alto perfil que van como sus Vicerrectores, el Dr. Santiago Uceda Duclós candidato al Vicerrectorado académico cuanta con más de 30 años de docencia y vasta experiencia en gestión pues ha ocupado diversos cargos como el de Decano de la Facultad de Educación, Jefe de la Oficina de Admisión, Secretario General de la universidad, entre muchos otros; el otro docente que acompaña al Dr. Darío como su Vicerrector de Investigación, Dr. Edmundo Vergara Moreno que cuenta con una trayectoria solida e intachable, con más de 40 años de experiencia en el ámbito académico y en diversos cargos de gestión como el de Vicepresidente Académico, Director de Escuela, Director de Departamento, etc; está es la plancha del movimiento Universidad Productiva que postula con letra F al rectorado.
De hacerse con el rectorado de la UNT el Dr. Darío Medina ha manifestado que una de sus primeras medidas sería ordenar y hacer más eficiente la burocracia que existe en la universidad y que ha traído como consecuencia que en la última década se haya devuelto más de 400 millones de soles al tesoro público por la ineficiencia de las gestiones anteriores.
El miércoles 13 son las elecciones, de no postergarse por el paro, la UNT tendría nuevo rector para los siguientes 5 años, el Dr. Darío Medina es una propuesta interesante y beneficiosa para la universidad bicentenaria por su experiencia en gestión y su perfil altamente técnico, que va con la lista F, de FE, de FUTURO.