#Local

CAJA TRUJILLO REAFIRMA SU COMPROMISO CON EL DEPORTE Y LA VIDA SALUDABLE

Caja Trujillo participó como auspiciador oficial de la Media Maratón de Trujillo SolTV, un destacado evento deportivo realizado en la Plaza de Armas de Trujillo, que congregó a corredores y aficionados de toda la región y otras partes del país, promoviendo la actividad física, la vida saludable y la integración comunitaria.
Como parte de su compromiso social, colaboradores de Caja Trujillo participaron activamente en la competencia, promoviendo con su ejemplo la importancia del deporte, el bienestar integral y el trabajo en equipo. La presencia institucional durante el evento reafirmó no solo el apoyo de la institución al deporte local, sino también su apuesta por acciones que impulsan hábitos de vida saludables entre la población.
“Para Caja Trujillo es fundamental apoyar iniciativas que fomenten el bienestar físico y emocional de las personas, así como incentivar la participación activa de nuestros colaboradores en actividades que contribuyan al desarrollo social”, afirmó el Presidente del Directorio, Luis Muñoz Díaz, destacando el valor del deporte como herramienta de cohesión social y promoción de estilos de vida saludables.
La Media Maratón SolTV contó con recorridos de 10 km y 21 km, rutas que atravesaron las principales calles de la ciudad y que desafiaron tanto a corredores aficionados como a atletas experimentados. Además de la competencia, la organización entregó polos y medallas oficiales a los participantes, y se premió a los mejores ubicados en cada categoría.
Además, la carrera reconoció a los mejores deportistas locales, regionales y nacionales, fortaleciendo la identidad regional y el espíritu de superación de los atletas participantes.
Con esta participación, Caja Trujillo reafirma su cercanía con la comunidad y su compromiso permanente con el desarrollo sostenible, respaldando eventos que unen a las familias y promueven una mejor calidad de vida para todos los ciudadanos.

Portabilidad de líneas móviles se recupera y

I.E. de Mullamanday: sueño que empieza a

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *