Vuelven a internar en depósito municipal vehículos por infracción de normas
· Fiscalización, en su segunda etapa, implica sanciones pecuniarias. Les llegó la hora a los conductores de vehículos que acostumbran estacionarse en lugares prohibidos o no tienen su documentación en regla para circular. Desde ayer martes estas unidades infractoras volvieron a ser infraccionadas e internadas en el depósito municipal. Esto viene a ser la […]