El alcalde de El Porvenir Juan Carranza Ventura recorrió las comisarías de Sánchez Carrión y Nicolás Alcázar, así como locales para las unidades especiales de la PNP, que unirán el trabajo con el cuerpo de Serenazgo, para combatir la extorsión y el crimen organizado en el distrito zapatero.
La autoridad edil señaló que con las unidades especiales de la PNP sacará al distrito del estancamiento de baños de sangre y pobreza que amenaza cada día a sus 235 mil habitantes. Y nunca más vivir en zozobra de estos criminales, que siempre pasan por las casas mirando a quien tiene una tiendita o están construyendo su casa para extorsionarlo.
Asimismo, Carranza Ventura saludó el esfuerzo y trabajo del comandante PNP Ramón Huamachuco Ruiz de la comisaría Sánchez Carrión, del mayor PNP Juan Linares Gonzáles y del gerente de Serenazgo José Alvarado Mondoñedo, quienes son los artífices este trabajo en conjunto con los miembros de DINOES, que viene, haciendo un permanente patrullaje, en los sectores más vulnerables del distrito.
El burgomaestre reiteró la próxima adquisición de los dos drones para la coordinación con la PNP y así detectar de inmediato los actos delictivos en los diversos sectores, además hacer un servicio integrado con los servicios de serenazgo de los distritos de la provincia de Trujillo.
“No podemos desmayar en este duro trabajo como autoridades de turno, porque nos debemos al pueblo y a cada vecino de a pie, que cada día sufre la desazón de un delincuente o extorsionadores de estas bandas organizadas. Señores policías tendrán todo mi apoyo y avancemos para exterminar este flagelo”, concluyó Carranza Ventura.