· Se inició en la gestión de José Ruiz y se continuó durante el periodo de Arturo Fernández.
El alcalde provincial Mario Reyna, minimizó la denuncia hecha a través de redes sociales por el suspendido alcalde Arturo Fernández, señalando que el expediente encontrado escondido bajo un falso piso en la Municipalidad Provincial de Trujillo, de la pavimentación de la avenida Perú, estaba tan mal hecho que no se podía ejecutar.
“Toda la ciudad conoce su accionar y creo que las palabras sobran en este tema”, dijo.
El burgomaestre explicó seguidamente que el expediente técnico del proyecto vial de la avenida Perú va a ser revisado por la empresa Cementos Pacasmayo, que está interesada en su ejecución, por lo que aún no se conoce su valorización.
“Cualquier monto que se aventuren a señalar sobre la ejecución de este proyecto, que es necesario se ejecute, sería incorrecto”, preciso.
Sobre el expediente del proyecto vial en avenida Perú, que se escondió y no entregó durante la transferencia de cargo a la actual gestión, precisó que se le había destinado una partida presupuestaría que no correspondía y que no estaba prevista para esa finalidad.
En redes sociales, el suspendido alcalde Arturo Fernández, había denunciado que el proyecto que dejó listo para ejecutarse tenía un costo de aproximadamente 9 millones de soles y que en la actual gestión el costo habría aumentado a 14 millones de soles, lo que fue totalmente descartado por Mario Reyna.
“En su debido momento se explicará lo actuado respecto a este proyecto, es lo que podemos decir por ahora”, aseveró.
Este expediente se inició en la gestión de José Ruiz y estaba mal hecho, sin embargo se continuó durante la gestión de Arturo Fernández.


