El alcalde de El Porvenir Juan Carranza Ventura llegó hasta la calle Los Ángeles del Mercado Víctor Larco, para anunciarles la reparación de pistas de los tramos Ramírez de Arellano, hasta Ascencio Vergara, Tomas Moscoso, Hipólito Unanue, que colinda con la Av. Sánchez Carrión con una inversión de 1 millón 068 mil 965 soles, beneficiando a unas 5 mil familias de la zona.
La autoridad edil afirmó que este sector de El Porvenir, alberga a más de 400 comerciantes informales que están cerca al mercado Víctor Larco, que abastece a más de 50 mil personas en alimentos y pan de cada día. “Hoy cumplo la promesa que les expresé en campaña y desde el mismo lugar donde mi madre vendió el pan por más de 40 años», manifestó el burgomaestre.
Carranza Ventura insistió en el ejemplo de inversión en los sectores de extrema pobreza, y es por ello que estamos liderando el primer lugar en inversión pública con el 44.10 % en 6 meses de gestión.
Más adelante, la autoridad edil señaló que esta zona contará con cemento y asfalto en caliente con el objetivo de rehabilitar la infraestructura, buscando mejorar en servicio del tránsito de las avenidas y calles mencionadas con un plazo de 60 días calendarios
El dirigente, Santos Gómez, Presidente de la Asociación de Comerciantes Nueva Parada Santa Rosa, agradeció al alcalde Juan Carranza Ventura, por tener en cuenta a este sector de la Parada, para mejorar la transitabilidad en favor de los 400 comerciantes informales.
Estuvieron presentes los regidores, el teniente alcalde Junior Aguirre Álvarado Katerín Pereda Villanueva, Betty Beltrán, Gladis Flores, Edgar Mariños Rubio, José Antonio Chávez y la población en general, así como los representantes de las iglesias evangélicas.