#Nacional

​¡HISTÓRICO LLENO TOTAL! LA ORQUESTA HERMANOS SILVA HIZO RETUMBAR LIMA EN EL 17° ANIVERSARIO DE RADIO LA KARIBEÑA


. En un despliegue sin precedentes de ritmo, energía y poder musical, la Orquesta Hermanos Silva, «El Orgullo Trujillano», se consagró de manera definitiva en los escenarios de la capital al presentarse ante una multitud imponente en el Parque Zonal Yoque Yupanqui, celebrando los 17 años de Radio La Karibeña, la emisora número uno y más importante de la cumbia en el Perú.
​Nuestra agrupación trujillana compartió tarima con los más grandes exponentes del género, demostrando por qué somos considerados una de las orquestas con mayor proyección y solidez del país. De principio a fin, miles de almas corearon, vibraron y bailaron al compás de nuestro repertorio, convirtiendo la velada en una auténtica fiesta de identidad y sabor norteño que quedará marcada en la historia de la orquesta.


​Este magno evento no solo consolida nuestra estrecha y exitosa alianza con Radio La Karibeña, sino que reafirma el imparable crecimiento de los Hermanos Silva en el mercado nacional. ¡Llevar la bandera de Trujillo a un escenario tan gigantesco y recibir el respaldo masivo del público limeño nos llena de un orgullo indescriptible! ¡Gracias Perú, y que sigan los éxitos para la radio de los conciertos históricos!

El costo de la inacción: por qué

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *