#Local

MÁS DE 100 POBLADORES DE CALAMARCA ACCEDEN A SERVICIOS ELÉCTRICOS CON CARAVANA DE HIDRANDINA


• Empresa busca seguir beneficiando a pobladores de las zonas rurales de la zona liberteña.
Más de 140 pobladores del distrito de Calamarca, en la provincia de Julcán, fueron atendidos durante una caravana descentralizada organizada por Hidrandina, como parte de sus acciones para acercar los servicios eléctricos a los ciudadanos de las zonas rurales de La Libertad.
Durante la actividad, los usuarios realizaron diversos trámites como registro de nuevos suministros, presentación de reclamos, consultas y reportes vinculados al servicio, así como gestiones relacionadas con el alumbrado público.
La jornada contó, además, con la participación de personal técnico que brindó atención en el lugar para resolver solicitudes vinculadas a deficiencias en el sistema de iluminación pública, permitiendo respuestas más rápidas y efectivas.
“Para ampliar la cobertura del programa, la empresa eléctrica viene desarrollando estas caravanas en coordinación con autoridades locales, acercando sus servicios a caseríos, centros poblados y distritos”, explicó Juan Vásquez Parra, supervisor de Hidrandina Otuzco.
Como parte de esta iniciativa, el funcionario detalló que se tiene prevista una próxima jornada de atención el 29 de abril en el distrito de Carabamba.
Se destaca que, estas intervenciones forman parte de una estrategia orientada a facilitar el acceso al servicio eléctrico y mejorar la atención a los usuarios.

OSIPTEL: Portabilidad móvil repunta y más de

MÁS DE 100 POBLADORES DE CALAMARCA ACCEDEN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *