
Caja Trujillo realizó el lanzamiento de un proyecto de transformación cultural organizacional, que busca alinear a sus líderes con los objetivos y estrategias del plan integral, reafirmando su compromiso con el crecimiento sostenible, la transformación digital y la excelencia en el servicio.
El evento denominado INSPIRA, tuvo como objetivo principal comunicar a más de 310 líderes de la institución las estrategias y objetivos del plan estratégico, fomentando espacios de co-creación y trabajo en equipo que permitieron anticipar desafíos y maximizar oportunidades en un entorno cada vez más dinámico y competitivo.
Durante el encuentro, se presentaron los principales lineamientos estratégicos que guiarán el desarrollo de Caja Trujillo en los próximos años, entre los que destacan el crecimiento sostenible de la institución, la transformación digital para lograr procesos más ágiles y eficientes, el fortalecimiento de la cultura organizacional a través del desarrollo de líderes comprometidos y la excelencia en el servicio como pilar fundamental del éxito.
“En Caja Trujillo estamos convencidos de que una cultura sólida y líderes alineados a una visión común son claves para alcanzar resultados sostenibles. INSPIRA representa un paso decisivo para seguir construyendo una institución moderna, cercana y orientada a las personas”, señalaron representantes de la entidad.
Con esta iniciativa, Caja Trujillo reafirma su apuesta por el desarrollo de su capital humano y el fortalecimiento de su cultura organizacional, pilares fundamentales para seguir generando valor a sus colaboradores, clientes y a la comunidad, contribuyendo así al desarrollo económico y social del país.